Titulares

Son las:

viernes, 26 de mayo de 2017

Estudiante del Conalep mata a compañero por ser homosexual

Monterrey.- Un alumno del Conalep Ing. Adrián Sada Treviño en Monterrey, Nuevo León asesinó a uno de sus compañeros a las afueras de la institución por ser gay.

Los hechos se registraron el pasado miércoles cerca de las 13:00 horas en el plantel ubicado en la avenida Lincoln y Pingüino cuando los jóvenes identificados como Marlon de 18 años y David de 16 comenzaron a pelear en la entrada del plantel.


Testigo afirman que el agresor acusaba a su victima por su supuesta homosexualidad.

Luego de varios minutos, David sacó un arma blanca y acuchilló en el pecho a Marlon quien cayó herido.

Tras los hechos, personal del Conalep solicitaron una ambulancia y detuvieron al agresor para entregarlo a las autoridades.

La victima fue trasladada al hospital Universitario donde murió en el quirófano.

Versiones indican que el arma blanca perforó el hígado de Marlon, lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Al respecto, el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, dio a conocer que dos días antes, los padres del agresor asistieron a la escuela por un citatorio en el que se les pidió atender la actitud de su hijo.

“Se había hablado con los padres de familia y con él, apenas dos días antes de estos hechos, y había compromiso de darle atención y seguimiento psicológico y que hubiera un compromiso por escrito, de buen comportamiento del muchacho. Lamentablemente estos hechos se dieron apenas dos días antes de esto”, explicó el vocero.

Una cámara de videovigilancia captó imágenes en las que se observa cómo, desde el exterior del Conalep, Marlon Iván cruza la calle, con las manos en el abdomen, y se desploma mal herido en la acera de enfrente

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator