Titulares

Son las:

jueves, 4 de mayo de 2017

Golpeó a su hijo de dos años, porque se le cayó un plato con gelatina

Tijuana.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) detuvieron a un hombre, padre de familia, señalado como quien golpeó a su hijo de 2 años de edad porque se le cayó un plato con gelatina.


Agentes municipales atendieron un reporte emitido al 911 en el que se indicaba que en la calle Montes Mercenarios, de la colonia Cumbres de Flores Magon, se registraba un caso de maltrato a menor. 

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien narró que se fue a trabajar a las 16:00 horas, dejando a su hijo de 2 años de edad al cuidado de su esposo, de nombre Edgar N, de 26 años.


La mujer comentó a los oficiales que al regresar de su trabajo observó que su hijo tenía golpes en la mejilla, ojos y oído. Explicó que al cuestionar a su esposo sobre las lesiones del niño, este le dijo que lo había golpeado porque se le cayó un plato con gelatina.

Ante esta situación, la madre solicitó la presencia de la policía por lo que al lugar arribaron también agentes de la Unidad Contra Violencia Doméstica (UCVD) para proporcionar la atención adecuada al menor y su madre.


En tanto el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator