Titulares

Son las:

miércoles, 24 de mayo de 2017

Hallan a pareja colgada en un motel de Hidalgo

*Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en la escalera que da acceso a una de las habitaciones del inmueble; las autoridades presumen que pudo tratarse de un pacto suicida

Hidalgo.-Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados colgados de una soga afuera de la habitación de un motel en Mineral de la Reforma, Hidalgo, hecho que para las autoridades podría tratarse de un pacto suicida.


Fue en el inmueble que lleva el nombre de Motel Dalí, que se encuentra en la calle Melchor Ocampo, en la colonia Pchuquilla, donde se realizó el hallazgo la mañana de este martes, luego de que la Policía Municipal fuera alertada tras una llamada al número de emergencias 911.

En el lugar los elementos policiacos localizaron a las dos personas ahorcadas debajo de las escaleras que dan acceso a la habitación 5.

Según testimonios recabados a los trabajadores del motel, fueron ellos que dieron cuenta del presunto suicidio, luego de que acudieron a avisar a la pareja que el tiempo de entrega del cuarto había vencido.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator