Titulares

Son las:

viernes, 19 de mayo de 2017

Intentaron linchar en Cancún al "nazi ruso" que insultó a mexicanos

Cancún.- Tras hacerse públicos los videos en los que insulta y rechaza a los mexicanos, Aleksey Makeev, un hombre que en un principio se pensó era de nacionalidad rusa, pero que finalmente se aclaró es de origen ucraniano y con afinidad a los ‘nazis,’ fue abordado por una multitud de ciudadanos de Cancún, quienes se arremolinaron afuera de la vivienda que este hombre habita para darle una lección.


Alrededor de las 7 de la noche de este viernes 19 de mayo, la turba se juntó afuera de la vivienda de esta persona, el cual salió y enfurecido contra los mexicanos se aventó hacia uno de los manifestantes para apuñalarlo varias veces, frente a la mirada atónita de los demás.

Molestos por el racismo de este hombre y tras haber acuchillado a uno de los inconformes, los demás intentaron linchar al extranjero, arrojandole piedras y pegándole con lo que estuviera al alcance, logrando que quedara fuertemente herido. 

Cuerpos de rescate llegaron al lugar  para ayudar al herido y los elementos de la policía municipal arribaron media hora después del incidente, donde  la turba molesta por los actos racistas de este hombre, ya le habían propinaron seria golpiza. 

Tras este "incidente" los policías hicieron un cerco para evitar que la prensa se acercara y le tomara fotos al extranjero, mientras rescatistas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y se llevaron al hombre golpeado al hospital para curar sus heridas.

Todo lo anterior quedó registrado en varias transmisiones en vivo por la página de facebook del Inspector Nocturno.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator