Titulares

Son las:

lunes, 15 de mayo de 2017

Intentaron secuestrar a estadunidense en Playas de Rosarito

Redacción

Playas de Rosarito.- La noche de este lunes 15 de mayo, se perpetró un intento de secuestro de un ciudadano norteamericano por parte de tres sujetos que lo subieron a una camioneta negra, en la cual pretendieron privarlo de su libertad, pero finalmente fueron perseguidos por elementos de la Policía Turística y detenidos en el interior de la farmacia Roma, de la calle José Haroz.
De acuerdo al director de Seguridad Pública de esta ciudad, Magdaleno Vázquez Luis, el hecho inició en el parque Abelardo L, Rodríguez, que se ubica a un costado del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en la colonia centro, cuando tres sujetos, que posteriormente afirmaron ser de Tijuana, metieron por la fuerza al estadunidense de unos 30 años de edad a la camioneta y emprendieron la huída por el rumbo del bulevar Benito Juárez hacia el norte.
En tanto el C4 recibió una llamada reportando el intento de secuestro del americano, por lo que se implementó el operativo para dar con la camioneta descrita y al ser localizada comenzó la persecución por el bulevar hasta que llegaron a la calle Artículo 27, donde enfilaron hacia el este de la ciudad.
En la calle José Haroz, los presuntos secuestradores tiraron a la víctima para despistar a los policías y se estacionaron frente a la farmacia Roma, que se ubica a unos pasos del puente Machado y el Palacio Municipal, e ingresaron al inmueble, pretendiendo hacerse pasar por clientes, pero los guardianes del orden ya los tenían ubicados y entraron a detenerlos.
En el lugar capturaron a dos sujetos, mientras que el tercero que pretendía escapar fue capturado afuera de la farmacia. Se informó que el afectado se encuentra sano y salvo, en tanto que los deliencuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las correspondientes investigaciones en torno a la privación de esta persona. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator