Titulares

Son las:

viernes, 5 de mayo de 2017

Mató a hombre en pleno centro de Tijuana

Tijuana.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a Marcos Uriel "N", como presunto responsable de lesionar con disparos de arma de fuego otro hombre quien falleció ayer.


El hecho ocurrió la noche de lunes  pasado cuando mediante un recorrido de vigilancia que realizaban agentes municipales sobre la avenida Revolución y calle Cuarta de la Zona Centro, se percataron de un cuerpo tirado que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego. 

Por lo que solicitaron una ambulancia para dar los primeros auxilios al herido quien posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad.

En el lugar de los hechos, testigos señalaron al presunto responsable quien corrió hacia la calle Tercera, por lo que los agentes municipales iniciaron una persecución que culminó en el aseguramiento de Marcos Uriel "N", de 30 años de edad, originario de Tijuana. 

El detenido fue turnado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del que sea testigo.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator