Titulares

Son las:

lunes, 1 de mayo de 2017

Ocho series que dejarán Netflix a partir del 1 de julio

Estados Unidos.- La compañía de video streaming anunció su pérdida a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, en el cual Netflix informa que no tendrá más disponibles en cartelera las series y que antes de perderlas iniciaran un maratón de cada una.

El comunicado dice "Había una vez en un reino mágico, grandes historias que vivían en paz y armonía hasta que un día decidieron partir no sin antes celebrar un último gran maratón" Las series fueron producidas por la cadena Fox, la cual al estrenar su propio servicio de streaming buscó la forma legal de retomar sus derechos de autor.
Se trata de las series: How I Met Your Mother, Sons of Anarchy, Modern Family, American Horror History, 24, Bones, Glee y Prision Break. Por lo que si quieres ver estas series nuevamente tienes dos opciones: ver éstas y el resto de las series de la cadena Fox suscribiéndote al servicio de streaming Fox Play ó ver las series a través de Netflix antes del primero de julio. Así que ¡a invernar viéndolas en maratón!.
Los clientes de Netflix se han expresado su enojo por redes sociales. Y es lógico, puesto que muchos estarían en proceso de ver estas series y ahora no seguirán teniendo la oportunidad de disfrutar del servicio. Por otro lado algunos se lo tomaron con calma, y en vez que quejarse explotaron su creatividad creando memes del tema.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator