Titulares

Son las:

lunes, 8 de mayo de 2017

Patrulla Juvenil de Baja California realizaron sexto Campamento Preventivo

*En el rancho San José desarrollaron diversas actividades

Tecate.- Integrantes de la Patrulla Juvenil de Baja California llevaron a cabo el "Sexto Campamento Preventivo" en el rancho San José ubicado en colonia La Presa Rural donde realizaron diversas actividades físicas, fomentando los valores,  disciplina, así como vivir libres de adicciones y violencia.


Durante el campamento los jóvenes practicaron al aire libre actividades como saltos, acrobacia, rappel, primeros auxilios, además se entregaron 45 grados de cadete a quienes se han esforzado y mostrado disciplina a lo largo del año.

De igual forma se llevaron a cabo actividades de limpieza y reforestación en lo que permitirá desarrollar en los niños y jóvenes el instinto de sensibilización y conservación de la naturaleza.

La importancia del campamento  es crear en los integrantes de la Patrulla Juvenil de BC  una mentalidad de respeto,  liderazgo y  compromiso con la sociedad

Asimismo se realizaron concursos y juegos de destreza con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto y la sana competencia entre los  integrantes.

Para la SSPE es muy importante  la convivencia y unión familiar,  por lo cual en dicho campamento se contó con la presencia y apoyo de padres de familia, quienes mostraron el interés por fomentar las bases que generen un cambio positivo en el futuro de sus hijos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator