Titulares

Son las:

lunes, 1 de mayo de 2017

Presuntos homicidas intentaban escapar en taxi; los capturan en La Gloria

Tijuana.-Dos hombres fueron turnados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, tras ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) como presuntos responsables de un homicidio y de ocasionar lesiones a otro hombre en las inmediaciones de la colonia El Tecolote.


La detención de ambas personas se logró una vez que agentes municipales tendieron un reporte recibido vía 911, en el que se informaba sobre detonaciones de arma de fuego en calle 25 de Diciembre y calle Ojos Negros, de la Colonia El Tecolote, por lo que los agentes se trasladaron al lugar en mención, percatándose de que cerca del lugar reportado se retiraba un vehículo tipo panel con notorio exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto con torretas y sirenas al conducto de la panel quien hizo caso omiso  e imprimiendo mayor velocidad por lo que se inició una persecución ininterrumpida, percatándose los oficiales de que a la altura de la calle Benito Juárez y Leandro Valle, de la colonia La Gloria, los tripulantes del  taxi arrojaron por la ventana del copiloto algunos objetos.

Finalmente, agentes municipales logaron intervenir el vehículo en la Calle Miguel Hidalgo entre calle La Gloria y calle José Ma. Morelos y Pavón, de la Colonia la Gloria.

Tras una persecución, los agentes capturaron a  Ricardo “N”, de 34 años de edad y a Abraham “N”, de 41 años de edad, ambos originarios del estado de Michoacán.

A la par de esta acción, agentes municipales atendieron un reporte en el que se informaba sobre dos lesionados por arma de fuego en el libramiento Sur  y avenida La Paz, a la altura de colonia Aguaje de la Tuna.

Los agentes ubicaron a las personas quienes eran trasladados en un automóvil particular hacia instalaciones médicas, sin embargo una de las victimas ya no contaba con signos vitales. Las víctimas eran quienes minutos antes habían sido atacadas por disparos de arma de fuego en la Colonia El Tecolote.

Tras la detención, los presuntos responsables a  Ricardo “N” y Abraham “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar al número de emergencias 911, cualquier situación que implique la comisión de un delito. Ante una rápida denuncia, la Policía Municipal logra rápidos resultados.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator