Titulares

Son las:

martes, 9 de mayo de 2017

Sólo urgencias y hospitalización en IMSS este 10 de mayo

Tijuana.- De acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), mañana 10 de mayo  sólo se atenderán urgencias y hospitalización en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que las citas de medicina familiar y de especialidades,  así como trámites administrativos se reanudan el jueves 11.


Así lo informó el jefe de Servicios administrativos del Instituto en la delegación Baja California, licenciado Víctor Manuel Clemente Galván, quien destacó que en este día de asueto, se cuenta con el personal médico y de enfermería de guardia para atender las urgencias reales que se presenten.

Agregó que en instalaciones médicas con servicio de hospitalización, las actividades se desarrollarán normalmente, lo que significa que todo paciente internado recibe sus tratamientos de acuerdo a las instrucciones del médico tratante.

Clemente Galván detalló que la dependencia no tendrá actividades de consulta médica en Unidades de Medicina Familiar (UMF); consulta de especialidades en hospitales; servicios administrativos en las oficinas delegacionales y subdelegaciones; actividades de sus Centros de Seguridad Social (CSS) y también permanecerán cerradas las tiendas IMSS ubicadas en Tijuana y Ensenada.

Refirió que el Seguro Social permite la visita de familiares a pacientes internados en sus hospitales los días de asueto; “en cada centro hospitalario se especifican los horarios para tal efecto y hacemos un llamado a que se cumpla el objetivo de permanecer un tiempo razonable con su familiar sin alterar el orden ni violentar reglas hospitalarias”, puntualizó. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator