Titulares

Son las:

lunes, 8 de mayo de 2017

Suspenden guardería donde bebé fue mordido 25 veces

Nuevo León.- La guardería, ubicada en el municipio de San Nicolás, donde un bebé recibió 25 mordidas en distintas partes de su cuerpo fue notificada de suspensión, este lunes.


Personal de la Sedesol federal acudió a las instalaciones del inmueble, localizado en la colonia Constituyentes de Querétaro, pero al no encontrar personal dejaron el correspondiente citatorio.

La suspensión tiene vigencia a partir de este martes mientras se realizan las investigaciones sobre el caso de la agresión que sufrió el bebé de un año, dos meses, de nombre Mateo.

En la Guardería Mayito fue imposible localizar personal para dar su versión sobre los sucesos.

Los hechos se registraron el viernes cuando los padres del menor acudieron a recoger a su hijo y se percataron de las lesiones que presentaba.

Los padres presentaron la denuncia ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) por el delito de lesiones.

Las autoridades trataran de determinar si las lesiones fueron a causa de negligencia del personal o de manera intencional.

El menor afectado presentaba lesiones en pecho, brazos, espalda, orejas y en las mejillas.

Se dijo que habría sido otro menor de un año el que habría dado las mordidas al infante, sin embargo, se desconoce cómo pudo sufrir del ataque sin que el personal no se percatara del hecho.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator