Titulares

Son las:

viernes, 5 de mayo de 2017

Tengo 'guaruras' porque puedo pagarlos: candidato del PRI en Coatzacoalcos, Veracruz

*Carlos Manuel Vasconcelos Guevara siempre va acompañado a sus actividades proselitistas de hombres fuertemente armados que lo cuidan

Veracruz.- Apenas este martes pasado comenzaron las campañas para renovar las 212 presidencias municipales en el estado de Veracruz, mismas que se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.
La ciudad de Coatzacoalcos, no es la excepción a este proceso. Pero el que está dando mucho de que hablar es el aspirante a la alcaldía por la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Manuel Vasconcelos Guevara.


En un evento que llevó a cabo este jueves, en la colonia Frutos de la Revolución fue cuestionado por los periodistas a porqué siempre trae consigo guardaespaldas fuertemente armados en sus actividades proselitistas, esto propició la ira del candidato y contestó de la siguiente manera:
“Pregúntale a toda la gente ¿por qué trae guaruras?, ¿por qué trae guaruras el señor gobernador? ¿o él es el único? Y sí, les pago, quién dice que no, ése es tú problema, si tú puedes pagarlo págalo, pero yo les pago, lo malo es que no les pagara.

Entonces reprochó a los comunicadores no debían de solicitar protección cuando les suceda algo.

Además comentó que no participará en los debates organizados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), medios de comunicación e instituciones académicas o de la sociedad civil.

El también líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) aseguró que todos los candidatos a la presidencia municipal de Coatzacoalcos ofrecen lo mismo, de tal suerte que confrontar ideas no tendría caso.
“No tengo por qué participar en el debate del OPLE, a lo mejor, voy a ver. ¿Qué puedo decir de mis programas? Lo mismo de todos, seguridad, empleo y de más. Pum, ya salió, ya lo voy a cumplir, yo creo que no debo de engañar, debemos llegar primero al triunfo y después ya vendrán las propuestas porque las tengo, no las voy a dar a conocer porque así quiero y la gente lo acepta, pregúntale a la gente”, manifestó.

Fuente: SuresteSur 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator