Titulares

Son las:

miércoles, 17 de mayo de 2017

Dos adolescentes más están desaparecidas en Tijuana

Tijuana.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos jovencitas, una de 14  y la segunda de 16 años de edad.


La primera responde al nombre de Jesica Bueno Zarate.

Media filiación: ojos color negro, cabello largo negro, tez morena, mentón oval. Pesa 60 kg., estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz mediana y frente chica.

Vestía pantalón de mezclilla azul claro y chaleco azul café.

Manifiesta la parte reportante que Jesica Bueno Zarate, salió de su domicilio el pasado 9 de mayo a las 10:00 am, luego de tener una discusión con su madre, ya que esta última, no aprobaba la relación que su hija sostenía con un hombre mucho mayor. Desde entonces no regresó a su domicilio y no saben nada de su paradero.

En el caso de la segfunda jovencita extraviada responde al nombre de Esther Jeztabeth González Estrada. De acuerdo a la parte reportante, la menor salió de su domicilio en la colonia Villa del Sol alrededor de las 8:00 horas con rumbo al Mercado Sobre Ruedas, pero ya no regresó, aparentemente se encontraba en compañía de unos amigos. Pero se desconoce el paradero de ella.

Media filiación: ojos color café, cabello rojo lacio largo, tez morena, mentón redondo, peso 40 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha, frente mediana.

Seña particular cicatriz junto al ojo derecho.

Vestimenta: Pans verde, suéter blanco (aparentemente se cambió de ropa: suéter rojo y pantalón azul).

En ambos casos se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator