Titulares

Son las:

miércoles, 3 de mayo de 2017

Tras persecución, capturan a hombre armado en Infonavit Murua de Tijuana

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un hombre que tras protagonizar una persecución, fue encontrado en posesión de un arma de fuego. 


La captura se logró luego de que agentes municipales quienes realizaban un recorrido de vigilancia, fueran abordados por una persona quien les comentó que en la calle Cataluña del Infonavit Murua, observó a una persona armada a bordo de un vehículo Dodge Nitro, rojo. 


Por lo que los oficiales realizaron  un operativo en búsqueda del sospechoso, quien fue ubicado a unas cuadras. Los agentes le indicaron que detuviera la marcha del auto, haciendo caso omiso el conductor, por lo que se inició una persecución la cual concluyó en la calle Andalucía. 

Siendo intervenido por los oficiales el conductor del automóvil,  identificado como Juan Carlos "N", de 41 años de edad. 

Al inspeccionar el interior del vehículo, los agentes observaron un arma de fuego tipo pistola calibre .22 que se encontraba abastecida con siete cartuchos útiles.

 Con motivo de lo anterior el individuo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator