Titulares

Son las:

viernes, 19 de mayo de 2017

Tras persecución por bulevar 2000 capturan a 3 hombres armados


Tijuana.-Tras una persecución en la zona Este de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a tres hombres en posesión de armas de fuego.

Fue durante un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, que los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford Explorer de color gris, sin embargo este hizo caso omiso a las indicaciones, huyendo hacia el Bulevar 2000.


Por lo que los agentes municipales iniciaron una persecución por varios minutos por la citada vialidad, sin perder de vista el vehículo en fuga el cual se impactó contra un árbol, cerca de la intersección del Bulevar 2000 y avenida Las Fuentes.

Tras el choque, el copiloto de la Ford Explorer arrojó por la ventana del vehículo un arma de fuego tipo fusil calibre .22, mismo que estaba abastecido con un cartucho útil en la recamara y 22  tiros en el cargador.

Una vez que los tripulantes descendieron del automóvil, los agentes municipales le aseguraron al conductor un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 12 cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura.

Mientras que a otro hombre que bajó de la parte trasera del vehículo se le incautó un revólver calibre .380, abastecido con 6 cartuchos.

Los detenidos fueron identificados como; José Julián "N", alias “El Hulk”, de 29 años de edad, Gustavo "N", alias “El Chino”, de 23 años, y Daniel "N", alias “El Dani”, de 22 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, al percatarse de la comisión de cualquier delito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator