Titulares

Son las:

jueves, 8 de junio de 2017

Aseguran en Tijuana a joven con 450 dosis de marihuana

*Policías Municipales han sacado de las calles más de 17 mil dosis de marihuana y cristal

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguraron a un hombre que tenía en su poder 450 envoltorios que contenían al parecer marihuana.


El aseguramiento de Emiliano “N”,  ocurrió mientras agentes de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la intersección de las calles Francisco Urbalejo y Maclovio Herrera, de la delegación San Antonio de los Buenos, recorrido en el que se percataron de un joven quien al ver la unidad policiaca optó una actitud nerviosa y arrojó una bolsa a la  calle.

Al inspeccionar los agentes el contenido del envoltorio que el joven había arrojado momentos antes,  se percataron que tenía en su interior una hierba verde y seca, al parecer marihuana, Así mismo, en el interior de una mochila que llevaba cargando al hombro, le localizaron  449 envoltorios que contenían de la misma droga.

Razón por la que, Emiliano “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la ciudadanía a denunciar a quienes dedicándose a la compra-venta de drogas propician  ambientes de inseguridad en las colonias de la ciudad. La denuncia puede ser de manera anónima al número 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator