Titulares

Son las:

lunes, 12 de junio de 2017

Capturan a dos sujetos con arsenal en San Quintín

*6 armas de alto poder y más de 100 cartuchos *Siguen trabajos de seguridad en la zona sur

Ensenada.- Como resultado del refuerzo policial desplegado en San Quintín tras hechos violentos suscitados de manera reciente,  otro fuerte decomiso armas de alto poder y cartuchos de diversos calibres fue el resultado de un operativo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en dicha zona.


Tras contar con previa información y datos recabados por las aéreas de inteligencia de la PEP se logró asegurar  a dos personas quienes serán investigadas por su posible relación actos de violencia registrados en el poblado y sus alrededores.

Los detenidos fueron identificados como Daniel ¨N¨, y Gregorio ¨N¨, de 42 y 38 años respectivamente, ambos originarios del puerto de Ensenada.

La captura  se realizó cuando circulaban a bordo de un  vehículo marca Nissan Sentra color blanco, modelo 2005, sobre la carretera rumbo al sur, en el kilómetro 142, a la altura del Ejido Villa, como referencia frente a la entrada a la Sierra San Pedro Mártir. 

Una vez abordados, los agentes procedieron a una revisión física en la cual no se encontró nada ilícito en ambos sujetos,  al revisar  la cajuela del vehículo se encontró una mochila que contenía lo siguiente:

-       Un arma corta calibre 45 milímetros.
-       Un arma  corta calibre .380 milímetros
-       Un arma larga calibre .223 milímetros
-       Dos armas largas calibre 7.62 milímetros conocida como AK-47
-       140 cartuchos útiles de diversos calibres
-       6 cargadores

Por la presunta comisión de delitos de portación de armas de fuego y cartuchos los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán encargadas de proceder legalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) da seguimiento oportuno a solicitudes ciudadanas en materia de prevención y seguridad lo cual deriva en resultados eficaces e inmediatos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator