Titulares

Son las:

jueves, 22 de junio de 2017

Capturan en Tijuana a 3 sujetos con auto robado

Tijuana.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a tres hombres en posesión de un arma de fuego y un vehículo que contaba con reporte de robo reciente.

Los hombres fueron detenidos la tarde de ayer por agentes Municipales que  realizaban patrullajes sobre la calle Paseo del Roble, de colonia Residencial del Bosque, cuando intervinieron un automóvil Nissan Sentra, rojo, que era conducido a exceso de velocidad.


Una vez que el conductor del automóvil detuvo la marcha del vehículo, descendió quien lo manejaba y otros dos tripulantes, quienes fueron identificados como José Antonio “N”, de 23 años, Erick Daniel “N”, de 22 años, y José Guadalupe “N”, de 26 años de edad.

Durante una inspección, los agentes municipales observaron que entre los asientos delanteros del auto se encontraba un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con un cartucho útil en la recamara y siete tiros en el cargador.

Una vez que los oficiales verificaron los datos del automóvil a través del C4, este resultó con reporte de robo del 12 de junio del 2017.

Por tal motivo los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará la situación legal de los asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar al número 9-1-1, cualquier delito del cual se percate. La denuncia ciudadana es importante para lograr resultados como este.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator