Titulares

Son las:

lunes, 12 de junio de 2017

Daño en acueducto deja sin agua a varias colonias en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó mediante redes sociales que debido a una fuga de agua en el Acueducto de la carretera Escénica, a la altura del kilómetro 30 tiene sin suministro del vital líquido a cientos de familias del municipio de Playas de Rosarito, por lo que están laborando para reparar el daño lo más pronto posible.

La Cespt lo dio a conocer así: A los residentes de Playas de Rosarito que hace unos momentos se encuentra con suspensión del servicio por reparación de una Fuga de agua en Acueducto de la carretera de cuota a Tijuana – Ensenada KM. 30 en el Distrito Rosarito, por lo que solicitamos su comprensión en la espera de reponer el acueducto.
Las colonias que se quedaran con falta de agua son: Punta Bandera, Punta del Mar, Encanto del Mar, Vista Azul , Real Mediterráneo, Real del Mar, Antonio del Mar, Residencial Hacienda del Mar, Delfines, Centro Comercial Los Delfines, The Park AT. Malibu, Brisas del Mar, Baja Malibu, Playa Blanca, Residencial San Marino, Campo Torres, Campo Castillo, Rancho del Mar, Las Olas del Mar, Santa Mónica, Leyes de Reforma, Ricamar. Teniendo como consecuencia un nivel bajo de suministro de agua en el Tanque Constitución #5, afectando a las siguientes colonias: Constitución Ampliación, Lucio Blanco Ampliación, Cordero.
El equipo de profesionales que laboran en la CESPT en estos momentos realizan los trabajos necesarios para reponer la fuga. Por lo que esperamos tener una recuperación del agua en sus hogares para la madrugada de mañana martes.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator