Titulares

Son las:

lunes, 19 de junio de 2017

Deja a su bebé de dos años con cuatro adictos en un "picadero"

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD), localizaron y resguardaron a una menor de dos años edad, de un lugar utilizado como "picadero".

El rescate de la menor Evelin "N", se logró luego de que agentes municipales atendieran un reporte en el que se les indicaba que acudieran a un predio ubicado en la calle Josefina Rendón de Otay Módulos, donde una menor estaba a cargo de varios hombres en una zona conocida como "picadero".


Una vez en en lugar del reporte, los oficiales localizaron a cuatro hombres consumiendo drogas, quienes manifestaron que la madre de la niña es adicta a las drogas, y que por la mañana dejó a la niña en el lugar porque tenía que ir a conseguir dinero para comer.  

Los hombres fueron detenidos. Mientras que la menor fue rescatada del lugar y puesta a disposición de autoridades del DIF Estatal quienes determinaron ingresar a la niña a un albergue temporal para su cuidado y protección.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a los ciudadanos a denunciar al número de emergencias 911cualquier situación de la que se percaten que ponga en riesgo la vida de los niños.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator