Titulares

Son las:

jueves, 22 de junio de 2017

Detiene Policía Ministerial a presunto narcomenudista en Tijuana


Tijuana.- Agentes de la policía asignados en la Caseta Móvil en la colonia Camino Verde, detuvieron a dos sujetos, por compra y venta de droga al menudeo, uno de ellos transportaba varias cantidades de droga marihuana y cristal.


Este jueves alrededor de las 11:00 horas al realizar un recorrido de vigilancia dentro del Operativo de la Caseta Móvil de la Cruzada por la Seguridad, sobre la calle Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada, se encontraba una persona del sexo masculino, la cual  al percatase de la presencia policíaca apela a la fuga pie tierra.

Por lo cual  una unidad del operativo de la policía municipal le dio alcance y al realizar una revisión corporal se le encontraron dos envoltorio de color amarillo y en su interior tenía una sustancia granulada al parecer la droga cristal, asimismo dicho sujeto señaló otra persona del sexo masculino de playera verde,  quien –dijo-   momentos antes le había vendido dichos envoltorios.

Al identificar al presunto vendedor se le aseguró, y dijo llamarse Jesús Eduardo N. A él se le encontró en posesión de varios envoltorios de la droga conocida como marihuana, y otros más de la droga similar al cristal, así como mil 650 pesos en efectivo, un teléfono celular, y una copia a color de un billete de 100 pesos.

Tanto Jesús Eduardo N.,  como el comprador Martin N., fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de Narcomenudeo  donde se determinará su situación legal.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator