Titulares

Son las:

martes, 20 de junio de 2017

Invitan a conferencia “El juego y el desarrollo emocional en la niñez”

Tecate.-Siendo el juego el instrumento principal para el desarrollo y la felicidad de las niñas y los niños, se invita a mamás, papás, profesores y comunidad en general, a asistir de manera gratuita a la conferencia este próximo 28 de junio.


Con el firme propósito de contribuir en el desarrollo integral de las niñas y los niños para que vivan una infancia plena, sana y feliz, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tecate), invita a mamás, papás, maestros y comunidad en general, a asistir a la conferencia “El Juego y el Desarrollo Emocional en la Niñez” el próximo 28 de junio.

Siendo el juego el instrumento principal para el desarrollo y la felicidad de las niñas y los niños, la conferencia impartida por la Maestra en Psicoterapia Infantil, Psic. Martha Aurora Mejía Flores, promete brindar herramientas y conocimientos a las familias para que fortalezcan y propicien ambientes en los que el menor pueda exteriorizar e interiorizar sus emociones, sentimientos y creatividad.

“Compartir y pasar tiempo con nuestras hijas y nuestros hijos es una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora para toda la familia, y que mejor si atreves del juego contribuimos en la autoestima y el bienestar de la niñez”, señala el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

La conferencia se llevará a cabo de manera gratuita en las instalaciones del salón del Club de la Alegría, ubicado sobre calle José Gutiérrez Durán, Fracc. La Hacienda, a partir de las 17:30 horas.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator