Titulares

Son las:

viernes, 23 de junio de 2017

Invitan a festejos por 237 aniversario de la fundación de la Misión de San Vicente Ferrer

Ensenada.- Con diversas actividades cívicas y recreativas del 28 de junio al 2 de julio, se llevarán a cabo los festejos por el 237 aniversario de la fundación de la Misión de San Vicente Ferrer.


El presidente municipal, Marco Novelo, informó que estos eventos son organizados de la mano con la comunidad y el delegado Federico Martín Arce Green, además de que son abiertos a toda la población ensenadense.

Marco Novelo detalló que el programa iniciará el miércoles 28 de junio a las 10 de la mañana con la ceremonia cívica conmemorativa al CLXII aniversario luctuoso del héroe bajacaliforniano Antonio Meléndrez.

“Este héroe en compañía de un puñado de hombres se enfrentó al invasor norteamericano William Walker y a sus filibusteros”, afirmó.

Señaló que el viernes 30 de junio a las 17:00 horas con un desfile en el que participarán las escuelas de la comunidad, y unas horas después se llevará a cabo un baile amenizado con música norteña en vivo.

El alcalde indicó que el sábado se montará una exposición ganadera, habrá degustación de vinos elaborados en la zona y una verbena; mientras que el domingo tendrá lugar el tradicional rodeo en el Rancho El Divisadero y por la noche se clausurarán las fiestas con un gran baile en el parque público.

Finalmente, Marco Novelo reiteró la invitación a la población porteña a sumarse a estas actividades que además de fomentar el sano esparcimiento promueven la cultura y la historia del municipio entre las nuevas generaciones

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator