Titulares

Son las:

martes, 20 de junio de 2017

Realizarán programa vacacional "Bajo el Mar" para niños de Ensenada

Ensenada.-Del 10 de julio al 4 de agosto el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, realizará el programa vacacional denominado “Bajo del Mar”.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro informó que este programa está dirigido a menores de 5 a 14 años de edad, quienes podrán realizar actividades deportivas, recreativas, artísticas y acuáticas.


Arturo Hernández manifestó que por indicaciones del alcalde, Marco Novelo, la paramunicipal promueve este proyecto para brindar una opción saludable, divertida e inclusiva a la niñez y juventud para el periodo vacacional de verano.

Invitó a los padres de familia a que se acerquen e inscriban a sus hijos en alguna de las nueve unidades deportivas que serán sede del programa vacacional en la ciudad, así como en la Delegaciones Municipales.

Precisó que las inscripciones están disponibles a partir de este 19 de junio en la unidad Juan Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva en horario de las  8:00 a las  17:00 horas.

Para mayores informes y costos de inscripción, las personas interesadas se pueden comunicar a los teléfonos 177. 0744 y 176 4445.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator