Titulares

Son las:

viernes, 23 de junio de 2017

Resaltan el atractivo turístico de La Ruta del Viento en Tecate

*Más de 60 establecimientos ofrecen sus servicios a los visitantes.

Tecate.- El mágico pueblo de Tecate actualmente ofrece una ruta ecoturística que brinda a residentes y visitantes, un sin fin de actividades recreativas con balnearios de primer nivel, grandes rancherías que permiten el contacto con la naturaleza, sin dejar pasar la rica gastronomía local, ofreciendo de igual manera un espacio para la tranquilidad y el descanso.


La Ruta del Viento un proyecto innovador y sustentable que se ofrece por primera vez en el estado de Baja California, está compuesto por un promedio de 60 establecimientos que comprende balnearios, restaurantes, rancherías, casas vinícolas, áreas de campamento, mercado campestre, senderismo, paseos a caballos entre otros.

Una de las principales características que destaca en la Ruta del Viento es la atención y la calidez de su gente, quien te recibe con los brazos abiertos brindando un servicio de primera a quienes se adentran a explorar esta magna aventura.

La Ruta del Viento consta de 4 zonas, A y B, que comprende desde la antigua Villa Artesanal en San Pablo y la zona vinícola hasta Rancho Ojai y las zonas C y D, correspondiente a La Rumorosa hasta La Sierra, teniendo a Tecate como un punto de vanguardia explotando el potencial de la zona este del municipio.

Ya obteniendo resultados palpables miles de visitantes nacionales e internacionales visitaron y disfrutaron de las actividades en los ranchos y balnearios de la Ruta del Viento, lo anterior durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa, beneficiando así al sector turístico del municipio, manteniendo números históricos nunca antes registrados en ocupación de comercios, restaurantes, sobre todo en los espacios de recreación al aire libre característicos de la zona.

De acuerdo a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, entre los ranchos que presentaron mayor ocupación resalta Cañada del Sol, Asadero la Querencia, Rancho Picacho, Hacienda Santa Dominga, Rancho Ojai y Los Lagos.

Por lo cual se invita a no dejar pasar la oportunidad en esta temporada de vacaciones de vivir la mágica experiencia y disfrutar del rico verano, sintiendo la naturaleza y las bondades climatológicas que Tecate tiene para ofrecer en sus atractivos a las familias que lo visitan, contagiándolos de energía positiva que los motive a regresar.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator