Titulares

Son las:

lunes, 19 de junio de 2017

Rescatan a dos menores de edad que sufrían maltrato físico de sus padres

*Las hermanas de 13 y 5 años de edad, eran víctimas de constantes actos de violencia 

Tijuana.- Dos hermanitas, menores de edad, fueron resguardadas por agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica (UCVD), al ser reportadas como víctimas de maltrato por parte de su progenitores.

Los hechos se registraron el día de ayer,  luego de que personal de la escuela secundaria donde estudia una de las víctimas, informaran a la policía la situación de violencia en el hogar de la menor.


Una vez en la escuela, los agentes municipales fueron informados de que un día antes, la estudiante de 13 años de edad, había sido golpeada por su madre.

La menor indicó que había sido lesionada en piernas y brazos, además, que su madre la había golpeado en la cara y la sacó a la calle por agarrar su teléfono para enviarle un mensaje a una de sus compañeras de clase, en el que le pedía que le pasara unos apuntes.

La menor platicó a los agentes que su madre tiene adicción al alcohol y que tanto ella como su padre, la agreden constantemente, al igual que a su hermana de 5 años.

Les comentó que hace un año su mamá le quemó la mano con la estufa y le abrió la cabeza con un palo estando en estado de ebriedad.

Tras conocer esta situación que pone en riesgo la vida de las menores, agentes municipales las aseguraron y pusieron a disposición del DIF Estatal. Fueron ingresadas a un albergue temporal para su cuidado y protección.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator