Titulares

Son las:

miércoles, 28 de junio de 2017

Todo listo para el Festival Hecho en Tijuana 2017

Tijuana.- La gastronomía, arte, música y cerveza de esta ciudad, será exhibida mediante el festival "Hecho en Tijuana", orgullo tijuanense, donde serán promovidas empresas locales en la explanada del Centro Cultural Tijuana, del 7 al 9 de julio.


En conferencia de prensa, el organizador del evento, José Sparza Buenrostro, comentó que el festival contará con expositores artísticos, entretenimiento, pabellón gastronómico, pabellón de vinos y cerveza artesanal, artistas locales y música en vivo.

"Esta idea surge para impulsar el sector económico de Tijuana, el propósito principal es dar a conocer y promover el consumo de los productos de las empresas locales y homenajear el producto y productores tijuanenses", expresó.

Indicó que esta idea surgió para que los residentes en Tijuana conozcan de dónde proceden los productos que consumen, quién los fabrica y los lugares dónde pueden conseguir lo que produce Tijuana.

El promotor y organizador del festival, Raúl Velasco Montaño, manifestó que en la primera edición del festival "Hecho en Tijuana" resaltarán el consumo local porque es una herramienta coherente para el desarrollo equitativo de la sociedad.

"El evento contará también con el pabellón Hecho en México, el cual ofrecerá una gran oferta de lo que se hace en el país, contaremos con stands de participantes de otras ciudades", indicó Velazco Montaño.

Manifestó que el artista plástico Enrique Chiu, participará con un show de pintura en vivo, que presentarán también la emblemática ensalada César, ropa, grupo de diseñadores y representaciones del equipo de fútbol tijuanense Xoloitzcuintles y los zonkeys de basquetbol.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Francisco Villegas Peralta, comentó que Tijuana repunta por su gastronomía y la cerveza artesanal a nivel nacional e internacional.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator