Titulares

Son las:

martes, 27 de junio de 2017

Turnó Policía de Tijuana a 3 sujetos por ataque a autobus Ticketon

*Los tres detenidos trabajan taxis amarillos

Tijuana.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, tunaron ante el agente del Ministerio Público a tres hombres como presuntos responsables de causar daños a un autobús de la empresa de transporte turístico Ticketon.


Los hechos ocurrieron ayer, mientras agentes municipales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del bulevar Cuauhtémoc y calle Juan García de la colonia Libertad parte baja, cuando el conductor del autobús reportó dicha agresión.


El conductor del transporte manifestó que transitaba por la zona y debido al tráfico que se registraba en el área fue necesario disminuir la velocidad del autobús; momento en el que unos hombres se acercaron al camión y lanzaron piedras en la parte frontal del transporte turístico para luego huir hacia la avenida Aquiles Serdán.

Agentes Municipales se percataron de que los atacantes huían en un automóvil Crown Victoria, blanco, por lo que se solicitó apoyo de más unidades, iniciadose una persecución que concluyó sobre las calles 4ta y Aquiles Serdán, donde los presuntos responsables del ataque fueron detenidos.

Por lo que Luis Ramón “N”, Vicente “N”, y Gregorio “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator