Titulares

Son las:

martes, 18 de julio de 2017

Muere mujer víctima de aparatoso choque en Mexicali

*El conductor del Mustang circulaba  en aparente estado etílico y a exceso de velocidad, no respetó el semáforo, así que impactó al Toyota, que quedó partido en dos, lanzando a los tripulantes fuera de la unidad. Foto: El Mexicano.
Mexicali.- La ciudadana Susana Vega Valladolid, la mujer que fue hospitalizada desde el sábado, a causa de un accidente automovilístico, murió la tarde del martes, informaron fuentes del hospital general de Mexicali, a 48 de haber ingresado con lesiones múltiples. La mujer, quien estaba embarazada, perdió al bebé minutos después del accidente.



El accidente ocurrió el pasado sábado 15 de julio, en el cruce de calle Novena y Lázaro Cárdenas, donde se reportaron personas prensadas debido a un choque entre un Mustang de color verde y un Toyota Echo, que termninó partida en dos.

El conductor del Mustang circulaba a exceso de velocidad y no respetó el semáforo, así que impactó al Toyota, que quedó partido en dos, lanzando a los tripulantes fuera de la unidad.

Tanto la menor, Nirvana Karime, de tres años, como Susana, de 36, resultaron lesionadas siendo trasladadas hacia Hospital General para las atenciones inmediatas reportándolas graves. Susana no logró sobrevivir.

Ahora, el conductor enfrentará cargos distintos. El subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, indicó se reclasificara el delito, lesiones y conducir vehículo en estado de ebriedad, por el de homicidio agravado, y podría alcanzar una pena entre 3 y 8 años de prisión.

Roberto Alexander Oropeza, quien en redes sociales se creía un Rápido y furioso, ahora deberá enfrentar las consecuencias de sus actos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator