Titulares

Son las:

martes, 18 de julio de 2017

Once bellas compiten para ser Miss Teen Rosarito y Tijuana 2017


Denisse Carrión Córdova

Texto, video y edición

Playas de Rosarito.- Once jovencitas se preparan desde hace varios meses para concursar en el certamen Miss Teen Mundial Rosarito y Tijuana 2017, y ser las representantes en el concurso estatal donde competirán con otras concursantes de los municipios de Mexicali, Tecate, Ensenada, además del Valle de San Quintín, comentó el organizador del evento de belleza y reconocido bailarín, Óscar Trujillo.

En su participación como invitado del Club de Prensa de Playas de Rosarito A.C. Trujillo comentó que es la primera edición de tan importante certamen de belleza, donde se hizo una fusión con Tijuana y Rosarito, lo que les dará a las participantes, además de la sana convivencia, la oportunidad de destacar de forma profesional como a nivel personal. 

Las once bellas se preparan arduamente, pero también se divierten y aprenden sobre el mundo del modelaje y los reflectores, siempre acompañados de sus padres, que además de apoyar a sus hijas a cumplir un sueño, siempre están atentos a donde van las chicas y se coordinan con la destacada periodista Mary Ramírez y la audaz Rosario Flores, quienes son también organizadoras de este importante certamen.
De este evento de belleza, informó que dos concursantes se llevarán las dos coronas, una que representará a Tijuana y la otra a Playas de Rosarito; también se seleccionará a la señorita Simpatía, Fotogenia entre otras, y ocho jovencitas también irán al concurso estatal, donde buscarán ser la que porte la corona y represente a Baja California en el certamen nacional, mientras que el evento internacional será en febrero 2018, en el país El Salvador.
Mientras tanto, las hermosas participantes Daniela del Río, Ixhel Puentes, Abril Arredondo, Aneth Gutiérrez, Azul Arellano, Itzel Trejo, Kimberly Limón, Cristal Catalán, Itzel Anaya, Angelyne Landgrare y Yareli Ortega, estarán el próximo 30 de julio en el hotel Calafia portando los vestidos y trajes de los diseñadores más destacados de la región, en un desfile de modas donde también conocerán a las concursantes de Tecate y Mexicali, y a donde puede conocerlas y apoyarlas en persona.

Además la final del certamen será el próximo 26 de agosto, en el hotel Calafia, donde se definirán a las jóvenes que portarán con orgullo las coronas y a partir de ese momento serán las representantes oficiales de Miss Teen Rosarito y Tijuana 2017.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator