Un repunte en el número de viajeros se preveía este año, debido a los bajos costos de la gasolina en Estados Unidos, sin embargo en la zona californiana de Los Ángeles varias decenas de miles de automovilistas fueron protagonistas de una postal tan bonita como caótica.#MannequinChallenge? Traffic nearly at a standstill on the 405 Freeway https://t.co/yfahcIv8AR pic.twitter.com/ZQndXJwEA3— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) 23 de noviembre de 2016
La Asociación Americana de Automovilistas aseguró en días anteriores que casi 49 millones de residentes de Estados Unidos viajarán para visitar a la familia, amigos o vacacionar durante el Día de Acción de Gracias, uno de los días feriados más importantes de Estados Unidos.
Se trata del mayor número de viajeros desde 2007 y un aumento de 1.9 por ciento en relación con el 2015, debido a la baja en el precio de las gasolinas.
Un millón de estadunidenses más que el año pasado se darán tiempo para visitar a la familia y amigos este Día de Acción de Gracias... gracias a los precios de la gasolina que oscila en dos dólares por galón”, dijo su presidente Marshall Doney.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario